Receta: Huevos rellenos de atún

Esta es una receta clásica, ya que los huevos rellenos, no solamente son muy fáciles de preparar sino que además se pueden encontrar en muchos menús en diferentes países del mundo. Los ingredientes para 4 personas son: 4 huevos, una lata de atún, 1 cuchara de ron añejo, 1 limón, ½ cuchara de curry en polvo, 2 cucharas de queso crema, sal y pimienta.

La preparación es la siguiente: primero se cuecen los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos, se dejan enfriar, se pelan, se cortan en dos y se les retira la yema. Con una batidora mezclar las 3 yemas de huevos, el atún, la cáscara del limón, el curry en polvo, el queso crema y el ron hasta obtener un preparación con una consistencia cercana a la de una mousse. Colocar entonces esta ligera mousse en las mitades de huevos. Listo, rápido y sencillo para una entrada fresca.

One Comment

  • marce

    Hola, me sé un truco para que las yemas de los huevos queden en el centro al cocerlos; hay que estar moviendo los huevos mientras se cocen, rodarlos para que la yema quede en el centro y queden mas bonitos al final.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password