Brownie de avena con chocochips. Receta en video

  • Porciones: 12
  • Tiempo de prep: 15 m
  • Cocción: 25 m
  • Listo en: 40 m
Loading...
(0 / 5)

Los brownies siempre son de mis alternativas preferidas cuando busco algo dulce de comer con un café o simplemente a la hora del desayuno. También me agrada como postre, a lo mejor acompañado de una bola de helado. Sin embargo, este tipo de recetas suelen ser algo calóricas sobre todo si eres, como yo, un fanático del chocolate por lo que no está de más tener algunas alternativas bajo la manga.

 

Hoy te propongo una alternativa saludable a los típicos brownies de chocolate y demás ingredientes deliciosos, con esta receta en video de brownie de avena con chocochips. Es muy sencilla de preparar y te podrá dar mucho gusto comerla sin tanta culpa. Como cualquier otro brownie, lo puedes disfrutar en cualquier momento y guardarlo pro algunos días en un contenedor con tapa.



Please follow and like us:
error

Consejos

  • Estos deliciosos y saludables brownies de avena y chocochips son perfectos para la hora del café o el desayuno. Los puedes llevar a al oficina como un algo dulce de media mañana y será una mejor alternativa que los típicos antojos industriales de la tiendita de la esquina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password