Pimientos rellenos de atún y queso mozzarella. Receta saludable

  • Porciones: 2
  • Tiempo de prep: 15 m
  • Cocción: 45 m
  • Listo en: 60 m
Loading...
(0 / 5)

Los pimientos son unas verduras que comemos bastante en México y que podemos encontrar en muchas otras gastronomías alrededor del mundo. La comida del Mediterráneo por ejemplo integra de manera importante este ingrediente, tanto en preparaciones calientes como en ensaladas frías. Es una verdura llena de beneficios para nuestra saludos, tanto por sus niveles de vitaminas como de minerales, entre otros.

Hoy te propongo esta receta bastante clásica de los pimientos rellenos de atún con mozzarella. La pequeña variante que le hemos hecho es que justamente le integramos queso mozzarella tanto para gratinar como con el mismo atún. Esto nos va a dar una consistencia bastante atractiva. Es además una receta nada complicada de realizar por lo que es muy conveniente si buscas ideas que te dejen bien parado sin muchos esfuerzos.



Please follow and like us:
error

Consejos

  • La magia de esta receta es que la puedes disfrutar perfectamente bien caliente como plato principal de una comida junto con un arroz o unas pastas. También la puedes comer fría como si fuera una variante de ensalada de atún. En ambos casas es simplemente perfecta.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password