Hoy nos vamos directo a lo que a todos nos gusta que es la pizza. Como bien sabemos, es un platillo de origen italiano pero que se ha internacionalizado tanto que hoy encontramos pizzas en todas partes y de todos los estilos. De manera muy general existen las pizzas «originales» que son las italianas con una masa más delgada y las pizzas «americanas» que son las que tienen masas más gruesas, como las «pizzapan», las con orillas rellenas, etc…
En esta receta haremos una versión muy personal de la pizza mexicana que incluye un poco de chorizo pero sin carne molida. La pizza mexicana, como todo en esto de la cocina, puede tener diferentes interpretaciones y la que te propongo a continuación es realmente deliciosa. Para la preparación de la masa te invito a que uses mi receta que encontraras en este mismo sitio.
Como todas las pizzas, esta deliciosa pizza mexicana con chorizo se disfruta mejor caliente o tibia pero podrías perfectamente bien comerla fría. Una cerveza clara o una copa de vino tinto acompañaran idealmente esta receta.