Pescados & Mariscos, Platillos

Pescado blanco al curry

1 Marzo 2007

Parece ser que es temporada para comer pescado, por eso de las fiestas de semana santa. Por eso les recomendamos hoy la receta de un pescado blanco al curry.

Para tal preparación estos son los ingredientes necesarios: 1 kilo de filete de pescado blanco, 15 camarones, 1 cebolla, 1 chile, 2 dientes de ajo, 3 cucharitas de curry en polvo, 1 cucharita de jengibre en polvo, 3 cucharadas de aceite, un vaso de leche de coco y sal.

Para la preparación primero se hacen cocer los camarones unos cuatro minutos, y una vez fríos quitarles la piel. Luego se corta el pescado en trozos. En un sartén se coloca la cebolla picada y los ajos picados con el jengibre en polvo y un poco de aceite. Al cabo de unos minutos poner el curry y la leche de coco y revolver todo. Poner entonces los trozos de pescado y dejar cocer el pescado en la mezcla previamente preparada por unos 10 a 15 minutos aproximadamente. Al cabo de este tiempo agregar los camarones. Ya está listo. Esta preparación se acompaña con un arroz blanco tailandés o Basmati. Un vino blanco seco puede ser una opción para tomar con este platillo.

También te puede interesar

No hay comentarios

Comenta