Para la comida me pareció interesante un pollo a la mostaza de Dijon. Es muy fácil de preparar y es muy bueno. Se requiere que varias piezas de pollo, (las que más les guste en realidad, pechuga, pierna, las que sean) de mostaza de Dijon (que es mostaza fuerte francesa) que puedes encontrar en casi cualquier supermercado, media cebolla, un ajo, pimienta negra entera y aceite de oliva.
Primero cortas la cebolla y el ajo y los haces freír en un sartén con la pimienta entera y el aceite de oliva hasta que estén dorados.
Después colocas las piezas de pollo a fuego mediano por unos cinco minutos, volteando una vez. Terminados los 5 minutos bajas el fuego y cubres el sartén con tapa para dejar cocer por otros 20 minutos.
Para saber si el pollo está listo cortas un pedacito y si ya no esta rosado por dentro es que está listo. Con una cuchara untas entonces cada lado de las piezas de pollo con la mostaza, reavivas el fuego y dejas un par de minutos de cada lado para que la mostaza apenas dore.
Ya esta listo ¿Que fácil, verdad?
2 Comentarios
Hola, no había visto este blog (sólo conocía Defecito) y está excelente. Todo se me antoja!! Heheh. Bueno, sólo pasando a felicitar. Muy buena iniciativa :).
muy buena la receta,es exelente