Postres, Reposteria

Plum cake

6 enero 2007

Siguiendo la temática, para el tea time o para el desayuno, el plum cake puede ser una buena opción. No es tan complicado de hacer y se puede conservar sin problemas.

Entonces para la preparación necesitarán de los siguientes ingredientes: 250 gr de mantequilla, 250 gr de azúcar, 5 huevos, 250 gr de frutas confitas, 250 gr de harina, un vaso de ron, ½ cucharadita de sal, ½ cucharadita de levadura.

La elaboración es la siguiente: en un recipiente hondo se mezcla la mantequilla con la sal y el azúcar. Cuando esta mezcla adquiere una consistencia muy blanda se le añade los huevos uno por uno mezclando continuamente. En fin se añade la levadura y las frutas y finalmente la harina poco a poco. En un molde rectangular previamente untado con mantequilla se vierte todo la mezcla y hornear a 180° por una hora. Para verificar la buena cocción pueden usar un tenedor para picar la masa, sino sale pegada al tenedor es que está listo.

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Reply Mary J. 7 enero 2007 at 8:20 am

    interesting attempt to copy a successful blog (deliciousdays.com) – ever spend a thought on intellectual copyright?

  • Reply Patricia 7 enero 2007 at 4:27 pm

    jeje Mary J. = Martha Elena.
    no tienes que usar un nick diferente, y comentar con una misma IP, nos damos cuenta 🙂

    no quisimos copiar a nadie. deliciosadas está fuertmente inspirado en deliciousdays.com, sin embargo cada uno tiene sus propias recetas y su propia idea en contenido. sabes o has escuchado algo sobre la inspiración en otros sitios? bueno cuando diseñas algo siempre existe una inspiración. así es, deliciosadas es un blog inspirado en deliciousdays.com

    cómo la ves? bonito verdad? que bueno que nos visitas 😉

    saludos! 🙂

  • Reply Marta Elena 14 enero 2007 at 8:59 pm

    sin ningun anonimo, soy la misma de siempre, el estilo de respuesta esta muy bien!, un poco retadora..pero tranquila, claro q los visito mucho… y los seguire visitando, asi mismo espero q ustedes me visiten a mí.

  • Comenta