Tortilla española o tortilla de patatas. Receta básica

  • Porciones: 2
  • Tiempo de prep: 15 m
  • Cocción: 25 m
  • Listo en: 40 m
Loading...
(5 / 5)

 

Te compartimos nuestra receta de la tortilla española o tortilla de patatas. Es una versión personal pero cercana a la clásica y tradicional con los ingredientes básicos, nada más. Muy sencilla de preparar será ideal para una cena con una ensalada o hasta para la comida.

Para la preparación de esta receta no vas a necesitar más de cinco ingredientes y tan solo un poco de paciencia ya que lo mejor es cocinarla con tranquilidad para que no se te queme por fuera y quede sin cocer por dentro. Además el tiempo de cocción dependerá del término que la prefieras. En todos los casos, la tortilla española, o tortilla de patatas, es todo un clásico que siempre es útil saber preparar. Te puede salvar en caso de tener invitados de última hora.



Please follow and like us:
error

Consejos

  • Te recomiendo disfrutar de esta deliciosa y tradicional tortilla española, o tortilla de patatas, con una ensalada de hojas verdes si la vas a servir para la cena. Igualmente la puedes cortar en trocitos y comer de botana con una copa de vino tinto o una cerveza.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password