Romäntic Fondue de Häagen-Dazs en Madrid y Barcelona


fondue-hdcodorniu

Para nuestros golozos amigos y lectores que viven en Madrid y Barcelona esta es una noticia que les podrá interesar en estos días del mes de Febrero y a lo largo de todo el año.

La marca de halados Häagen-Dazs, propone a sus clientes bañar los helados de la marca en una Fondue de chocolate belga fundido, acompañados de fruta fresca pastelería recién horneada.

Como broche final obsequiarán con dos copas de Codorníu Pinot Noir Brut, un cava rosé de intenso aroma a frutos rojos y cítricos. El maridaje perfecto para crear un momento especial.

Cada Fondue Häagen-Dazs se compone de cuatro mini bolas de cada uno de sus helados más clásicos -Belgian Chocolate, Strawberries&Cream, Cookies&Cream y Vanilla-, además de una selección de fruta fresca y trozos de Chocolate Macadamia Brownie y de cookie Vainilla Chocolate Chip, todo ello preparado para sumergir en una salsa de chocolate belga negro o con leche.

Drämatic Fondue, todo el año en el Teätro Häagen-Dazs:
Si eres de los que celebran el amor sin fecha definida y disfrutan de una cita cultural, durante todo el año podrás degustar la Fondue Häagen-Dazs acompañada de Cava exclusivamente en la tienda del Teätro Häagen-Dazs, bautizada como Drämatic Fondue en honor al entorno especial de esta tienda. Puedes visitar la tienda del Teätro Häagen-Dazs de lunes a domingo, hasta una hora antes del inicio de la función.

Todas estas maravillas se pueden disfrutar en las siguientes Tiendas Häagen-Dazs de Madrid y Barcelona:

Madrid: Paseo Pintor Rosales, 36; Plaza República Dominicana, 8; Teätro Häagen-Dazs, Calle Atocha, 18. Barcelona:Rambla de Cataluña, 85; Sevilla – Plaza Puerta de Jerez, 2.

Con información de Häagen-Dazs

Please follow and like us:
error

Comentarios (4)

  • María

    Ninguna de mis preguntas me contestaste. Nimodo 🙁

    Gracias de todas maneras (seguro pensaste que como te hice varias, abusé. Pero como soy de México, la terminología que usas es diferente para mi. T, no se que es, no se si son tazas o qué).

    Lo de la vinagreta me interesaba mucho 🙁

  • heidi leon

    hola, aqui en Shanghai tambien han sacado la misma promocion, con un poco de suerte si me acuerdo saco una fotillo y te la envio,

  • cocinisima

    La proxima semana voy de viaje a Barcelona creo que será una buena idea ir a probar estas exquisiteces. Gracias por esta noticia.

    un saludo

  • Pingback: Helado con fondue de chocolate para tu fiesta de 15 | Chica de 15

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call to action banner image
x

Lost Password