A la hora del desayuno siempre trato de variar lo que voy a comer a pesar de la falta de tiempo que todo podemos tener a lo largo de la semana laboral. Cuando llega el fin de semana, la cosa es diferente ya que, por lo general, tenemos más tiempo para darnos gusto con un buen desayuno.
Hoy te propongo una idea muy sencilla y verdaderamente buen de receta para el desayuno con estos muffins ingleses con huevo, jamón serrano y queso Cheddar. Sabrás que el muffin inglés se parece bastante, aunque no es lo mismo, a nuestro bísquet por lo que no será una gran diferencia. Sin embargo, el muffin es más esponjoso y no es dulce por lo que te da una consistencia y sabor más cercano a un sándwich.
Te recomiendo servir este muffin de huevo con jamón serrano y queso Chaddar caliente por lo que es mejor si preparar todos los ingredientes antes y lo haces justo antes de desayunar. Una buena taza de café recién hecho o un té serán una buena opción para el desayuno. Si prefieres comer esto de cena, una cerveza sería una buena elección.
Vicente
Pero es bueno que conozcas que los gorrinos para el jamon Ibérico y otros Jamones tienen una sostén similar: totalmente natural a base de granos y semillas. Así es si desean revisen en esta web.